Servicios

Para una Piel Resplandeciente

Tenemos los tratamientos que necesitas para una piel perfecta

Ozonoterapia

Piel Resplandeciente

Tratamiento de vanguardia, con el Buzo Generador de Ozono “ Sist.Cop”, la persona recibe todos los beneficios del Gas Ozono: es antioxidante, regenera tejidos, antibacterial, acelera el metabolismo celular y estimula el rejuvenecimiento de la piel. Es especial para tratamiento de acné y rosácea. Su sistema revolucionario, unido a la Cavitación, R.F. Tripolar y la Presoterapia, es la alternativa no quirúgica a la Liposucción. ¡¡Rejuvenece y adelgaza con Ozono!!

Rejuvenecimiento Facial

Aspecto limpio y revitalizado

Consiste en distintas técnicas que proporcionan luminosidad, mejoran la textura de la piel y eliminar manchas. Ayudan a atenuar la aparición de arrugas y a recuperar la elasticidad y flexibilidad de la piel. Los resultados son notables, sobretodo cuando se combinan varias técnicas juntas.

Tratamiento de Acné

Contra rosácea y manchas

Para estas afecciones se emplean productos como exfoliantes, jabones y máscaras, de acuerdo al grado y extensión de afectación, que ayudan a limpiar las impurezas.

Plasma Rico en Plaquetas

En un tratamiento realizado por un  médico, en el que se extrae sangre de la misma persona se centrifuga, se mezcla con activos, y se inyecta. Es para uso facial y corporal. Es excelente para recuperar el colágeno y rejuvenece la piel.

Oxígenoterapia U Oxygénesis

Una piel iluminada y refrescada

El O2 es vital para nuestro organismo, al inhalarlo relaja, renueva células y ayuda a dormir bien. Su uso tópico regenera la piel, la oxigena, la hidrata. ¡Es un rejuvenecimiento general! Para tratamientos faciales y corporales.

Para una Figura Perfecta

Ofrecemos los tratamientos de mejor éxito para un cuerpo saludable

Tratamiento Reductivo

Contra celulitis y flacidez.

Su objetivo es reducir tallas y reafirmar la piel. Por esto, se concentra en áreas como el abdomen, las piernas, los glúteos, la espalda baja y los brazos. Funciona principalmente drenando los tejidos adiposos de estas zonas y reafirmando la piel.

Hieloterapia

Nueva alternativa para reducir tallas. Con hierbas naturales, algas y arcilla convertidas en hielo, atenúan las zonas adiposas, produciendo un efecto Lifting sobre la piel. Para tratamientos faciales y corporales.

Renueva tu Look

Siéntete bella todos los días con estos tratamientos

Depilación Definitiva

Con sistema IPL

Actualmente el método más eficaz de depilación. Sus buenos resultados mejoran el aspecto de la piel y elimina las molestias de tener que someterse a continuos procedimientos. Consiste en pulsos de luz que aumentan la temperatura en las zonas con vellosidad y queman su raíz.

Manicura

Manos bellas y delicadas

La manicura consiste en cortar, limar y esmaltar las uñas para darle la forma y el aspecto deseado. Pero no solo eso, también puede incluir la postura de uñas acrílicas y la solución de problemas de pieles muertas, cutículas y durezas entre otros.

Encrespado de Pestañas

Una mirada intensa y expresiva.

Nueva alternativa para reducir tallas. Con hierbas naturales, algas y arcilla convertidas en hielo, atenúan las zonas adiposas, produciendo un efecto Lifting sobre la piel. Para tratamientos faciales y corporales.