Técnicas

Técnicas

Descubre cómo puedes ser más hermosa

Tratamiento con tecnología de última generación empleando ultrasonido focalizado de alta frecuencia para lograr increíbles resultados en una sesión. Rejuvenécete con este increíble trataramiento indoloro y no invasivo y al mes recibe una sesión de evaluación sin costo. Marca el óvalo de tu cara, levanta pómulos y quita falcidez del…

Es un tratamiento no invasivo e indoloro, que mediante electroporación permite la penetración de activos (Mesostabyl, Silicio, Dmae, extracto Alcachofa y muchos más ). Es especialmente eficaz para tratar celulitis, adiposidades localizadas, estrías, flacidez, además de ser antienvejecimiento. Para uso facial y corporal.

Es un equipo que emite micro vibraciones produciendo una contracción rápida y distensión de músculos a una velocidad superior a lo normal. Ayuda a perder peso, reafirma e incrementa la producción de hormonas regenerativas.

Presoterapia

ConsultarMejor circulación

Es una técnica terapéutica natural que, por intermedio de un masaje especializado, estimula la circulación mediante la aplicación de presiones sobre distintas partes del cuerpo. Ayuda a eliminar toximas y corregir el sistema circulatorio, ya que realiza un drenaje linfático. Resulta muy útil para tratamientos postoperatorios.

Microdermoabrasión

ConsultarRegeneración celular

Consiste en el retiro mecánico y controlado de las capas superficiales de la piel, produciendo así una exfoliación muy suave que permite la regeneración celular y el incremento de la producción de colágeno.

Es un aparato eléctrico utilizado en todos los tratamientos que requieren mediana o alta temperatura. Ayudan especialmente en la reducción de masa corporal, de reafirmación de tejidos, o de eliminación de excesos de grasa.

Corresponde a Luz Pulsada Intensa y consiste en una banda ancha de luz. Con el calor que imite, va quemando el folículo piloso y eliminando, paulatinamente, el vello indeseado.

Ultrasonido

ConsultarNo más celulitis

Esta técnica consiste en la emisión de ondas vibratorias que se propagan en los tejidos, lo que aumenta la temperatura y cambia la consistencia de las células de grasa.

Mejora la calidad del colágeno, sin permitir que la disminución de las adiposidades, signifiquen flacidez adicional. Por el contrario, agrega elasticidad. Se usa en tratamientos faciales y corporales.

Cavitación

ConsultarLipo sin cirugía

Es una técnica no quirúrgica, totalmente segura e indolora que realiza una reducción progresiva y permanente de acúmulos adiposos (grasa), mejora la elasticidad de la dermis, reduce centímetros en glúteos, abdomen y muslos.