Mereces sentirte como una reina...

(55) 2 547 445 | 9689 9008 contacto@esteticaanamaria.cl

Empresa

Conócenos

Ofrecemos atención personalizada

045aNos encontramos ubicados en la ciudad de Calama desde hace más de 13 años. Estamos dedicados a brindar un gran servicio estético de la mano de profesionales idóneos, tratando de armonizar la mente y el cuerpo para embellecerlos al máximo. Utilizamos productos de excelente calidad porque queremos que nuestros clientes proyecten la mejor imagen y se sientan renovados y revitalizados.

Nuestros aceites 100 % naturales y la tecnología de última generación con la que contamos en nuestro centro estético nos permiten entregar una gran variedad de servicios que van desde una manicura a tratamientos reductivos y limpiezas de cutis.

NUESTRA MISION

Es entregar la mejor atención personalizada en los diferentes tratamientos, ya sean facial o corporal. Porque sabemos que cada uno de nuestras clientas es especial, realizamos un diagnóstico y protocolo para cada caso. Esto nos da la convicción de que cada clienta sentirá la confianza y seguridad de que se le está entregando todo el tiempo y la atención necesaria para cubrir sus necesidades.

 

A. María Ortiz Gárnica.

Cosmetóloga/Esteticista Corporal

Reg. SNS N°2403

Nuestros Productos

Calidad y prestigio a tu servicio
Siempre en la vanguardia de la cosmética profesional058

Con su variedad de productos para tratamientos faciales y corporales.

  • Body-Nutrition: En la cosmética de avanzada con el Silicio Orgánico, Dmae, extracto de alcachofa, Cafeína, L. Carnitina.
  • Cosmething. Insumos.

 

 

 

056Levinia

Con variedad de productos para tratamientos faciales y corporales.

 

 

 

 

 

 

Bionutrición

Es el segundo elemento químico más común de la corteza terrestre, superado solo por el oxigeno, que posee destacables propiedades para la salud de los músculos, articulaciones, piel, cabello y uñas.

Es un excelente restructurador de la dermis, ya que se introduce en las pequeñas depresiones que se producen en la piel (arrugas, cicatrices, estrías) rellenándolas. Este “efecto relleno” es independiente del ejercido por otros productos de este tipo, pues el silicio reorganiza la estructura del tejido.

 

 

El nuevo lifting – Firmeza para la piel

Es un antioxidante natural que puede utilizarse de varias maneras. Se ha ganado el reconocimiento del nuevo lifting ya que permite mejorar la apariencia de la piel notoriamente, sin tener que recurrir a agujas ni cirugías.

Al ser de rápida absorción, el DMAE puede hacer que la piel se sienta más suave y regenerada de inmediato. Hay estudios que han demostrado resultados instantáneos e impresionantes como una piel más firme y tersa, y un efecto tensor y suavizante en cuestión de minutos.

 

 

 

 

017a100% orgánico

Es un revolucionario producto de uso tópico que tonifica, reafirma y reduce medidas.

Contiene un 70% de proteínas, aminoácidos esenciales y células madres. Es empleado en tamientos faciales y corporales.

 

 

 

 

022a
Pasión por la vida, la belleza y la salud.

Rejuvenecimiento y cosmética de la prestigiosa marca española Paul More. Sus productos son elaborados con altas dosis de principios activos, cultivados o extraídos de la naturaleza y la sociedad.

Cuenta con cosméticos con base de aloe vera, aceite de rosa mosqeta, caviar, fucus vesiculosus, sin dejar de lado el ácido hialurónico, colágeno y la elastina y el ADN.

 

 

 

Por una figura perfecta 016

La fosfatidilcolina (Mesostabyl) proviene de la Soya y actúa como una enzima y es un quemador de grasa localizado, que rompe los enlaces entre las células de grasa. Está aprobada para reducir el colesterol, aumentar el metabolismo y mejorar las funciones celulares y hepáticas.

Es lo último en tratamientos corporales. Se lleva utilizando alrededor de 15 años para la reducción de celulitis y en unas pocas sesiones son suficientes para reducir el abdomen, eliminar los antiestéticos flotadores.

 

 

 

 

100% orgánico018a

Cada uno de nuestros aceites es 100% natural, es decir proviene de las flores, frutos, hojas, raíces, semillas y corteza de los vegetales. Cada uno posee un aroma y características propias y especiales. Pueden utilizarse como calmantes, relajantes o estimulantes y vigorizantes.

Contamos con aceite de Goji, Moringa, Hialurónico, Arándanos entre otros para lograr el efecto terapéutico que se necesite. Pero no solo eso, también pueden ayudar a aliviar síntomas de resfriados y gripes comunes.

 

 

 

 

019aEquilibrio emocional

Trabajamos con aceites escenciales para la aromaterapia que ayudan a hidratar y nutrir, además de relajar, tonificar o descongestionar. Esto gracias a los agradables aromas que capta nuestro olfato y se convierten en una ciencia curativa.

La materia prima para los aceites esenciales son las especies vegetales, que junto con reducir el estrés, nos ayudan a renovar nuestra energía y curar otros padecimientos